REGGAETON DEL PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGGAETON DEL PERU

DJ EL CUERVO PRESENTA LO MEJOR DEL REGGAETON PERUANO.LO MAS COMPLETO,MATERIAL EXCLUSIVO HASTA HOY,MUSICA,VIDEOS,MIXES,REMIXES,TEMAS VARIOS,ETC,DANDOLE ENFASIS A LOS INICIOS DE NUESTRO GENERO NACIONAL,MUCHAS PRIMICIAS.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 GUIA PARA EL ALARGAMIENTO DEL PENE "REAL",pa los caño-cortos

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

GUIA PARA EL ALARGAMIENTO DEL PENE "REAL",pa los caño-cortos Empty
MensajeTema: GUIA PARA EL ALARGAMIENTO DEL PENE "REAL",pa los caño-cortos   GUIA PARA EL ALARGAMIENTO DEL PENE "REAL",pa los caño-cortos Icon_minitimeDom Feb 17, 2008 9:03 pm

[b] ESTA TECNICA YA DIO RESULTADO EM VARIOS PAISES.espero ke les funcione
EJERCICIOS :

Compresa caliente.

Debe comenzar el ejercicio diario con esta técnica.
Lo que hace la compresa caliente, es que la sangre fluya con mas intensidad hacia el pene y que la piel sea mas elástica.Además hace ejercer mejor las técnicas sgtes.
Sumerga una toallita en agua tibia o caliente, y exprímela seguidamente. Enróllela en su pene (fláccido o erecto). Manténgalo durante un minuto, y vuelva a repetir unas cuantas veces.Al final seque el pene bien.

Ejercicio de estiramiento.

Después de la compresa caliente..
Estos ejercicios harán que el pene se alargue en estado flácido y erecto. Elija UNA de las siguientes técnicas posibles de este ejercicio para su programa diario.

Técnica Nº1 (Recomendada)

Si realmente quiere hacer crecer su pene, esta es la técnica que muchos hombres adoran. Puede hacerlo sentado o de pie.
1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.
2. Estire el pene directamente hacia delante. Estírelo lo mas que pueda, sin causar dolor Manténgalo estirado durante 5 minutos. Después de cada minuto que pase, estírelo ligeramente un poco más.
3. Suéltelo, y relaje durante un minuto. Gírelo 30 veces en círculo, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad.
4. Repita paso numero 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 5 minutos de estiramiento repita el paso numero 3.
5. Después de haber hecho los 5 estiramientos de 5 minutos, haga un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.

Asegúrese de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene. Busque la forma de agarrar el pene, que a usted mas le convenga, sin cortar la circulación.

Este ejercicio hará crecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

Técnica Nº2

1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación demasiado
2. Estire el pene hacia enfrente, estirándolo con suficiente fuerza, sin sentir dolor. Manténgalo contando mínimo de 30 segundos hasta un minuto y suelte luego.
3. Continúe haciéndolo durante unos 5- 20 minutos por serie. Descanse 10-20 minutos después de cada serie.

Técnica Nº3

Esta técnica También consiste en estirar el pene en estado fláccido.

1. Con la mano derecha agarre el pene y estírelo rítmicamente hacia delante alejándolo de su cuerpo 10 veces durante 10 segundos (cada estiramiento).
2. Repita hacia la derecha (10 veces) izquierda (10 veces) y abajo (10 veces)
3. Frote el glande hasta que este erecto el pene. Agarre el pene en la base con el índice y pulgar. Tire hacia delante unos cm para hacer fluir la energía hacia la punta del pene.
4. Tire el pene erecto hacia la derecha y mantenlo estirado y gírelo en pequeños círculos 10 veces. Repite estirándolo hacia la izquierda.
5. Golpea suavemente el pené erecto contra las piernas mientras lo estiras hacia cada lado.

Ejercicio de crecimiento y circulación.

Siga despues del estiramiento diario con este ejercicio de crecimiento y circulación.

No sólo hace que fluya mas sangre hacia el pene, sino también ayuda a llegar al estado semi-erecto que necesitamos para practicar el siguiente ejercicio. El "Ordeñar".

Coja el pene y golpéelo con la mano suavemente unas 30 veces asegurándose de proteger los testículos con la otra mano, para que no se cause dolor.

Ejercicio de "Ordeñar" PARA AUMENTAR EL GROSOR

Los ejercicios de estiramiento, como hemos visto ayudan a alargar el pene. Pero para aumentar el grosor, hay que practicar algún ejercicio en estado semi-erecto ...un ejercicio que hace que el pene sea proporcionalmente mas largo, grueso y fuerte.
Este es considerado el ejercicio mas efectivo de crecimiento del pene.

Estos ejercicios de "ordeñar" hacen que fluya mucha sangre hacia el pene. Al transcurrir varios meses, el espacio para la sangre en el pene ha aumentado, por lo tanto también aumentó el volumen y tamaño del pene.

Necesitará usar un lubricante para estas técnicas, excepto la variación "seca". Relea el apartado: "lubricantes". Los resultados de "ordeñar" son permanentes.

El pene crecerá tanto en estado fláccido como erecto, pero especialmente en estado erecto. Los ejercicios son muy benéficos, y no dolorosos. Además de tener como resultado un mayor pene, lo hacen mas fuerte y saludable.

IMPORTANTE. Tenga cuidado, en no practicar estas técnicas durante una erección total. Podría dañar las venas si intenta ordeñar en estado de erección total. ¡El pene necesita estar 50% a 75% erecto no al100%! Además no habrán resultados, si no llega a tener un mínimo un 50% de erección. Después de cada sesión de ordeñar, vera que el pene estará mas grueso y largo también en estado fláccido. Esto es un hecho.
Elija UNA variación de esta técnica para añadirla a su programa diario.

Técnicas de "Ordeñar".

Técnica Nº 1 (recomendada)
Este simple ejercicio, si se practica diariamente, hará que un hombre que tenga por ejemplo un pene de 16 cm en estado erecto, añadir unos 3 a 9 cm creciendo también su grosor proporcionalmente. Poco crecimiento será percibido durante el primer mes, unos 5 o más centímetros serán comunes durante el segundo y tercer mes. (Nota: Paso 2 es para llevarlo al estado semi erecto. Si ya se encuentra en estado semi erecto, puede proceder de paso uno directamente al paso 3)

1. Usando lubricante, deslice sus dedos sobre su pene aplicándolo sobre toda la superficie. Un par de gotas de aceite bastarán para cientos de movimientos. No use jabón o Shampoo, porque se dañaría dolorosamente.
2. Con los dedos índice y pulgar apriete la base del pene. Deslize hacia abajo, parando en la punta. Repita alternando las manos. Cada deslizamiento debe durar tres segundos. Esta sensación le deberá ayudar a tener una erección.
3. Cuando el pene llegue al estado semi erecto, haga un circulo con índice y pulgar (como la seña OK en Estados Unidos) de su mano izquierda. Con esto agarre firmemente la base del pene.
4. Ahora, empezando desde la base del pene, tire con este agarre hacia abajo y adelante con firmeza pero tacto, hasta llegar a la punta. Asegúrese de mantener el estado semi erecto. Notará fluir la sangre hacia el glande.
5. Ahora con la mano derecha haga lo mismo: estirar, deslizando desde la base hasta la punta. Alterne las dos manos, entrando en un movimiento rítmico, como si estuviera ordeñando.
Fíjese en que debe tocar durante un movimiento toda la superficie del pene: desde la base hasta la punta.

• Haga 200 a 300 movimientos/ sesión a media fuerza durante la 1ra semana (duración aprox. 10 minutos)
• Haga 300 a 500 movimientos/ sesión a media fuerza durante la 2da semana (15 minutos)
• Haga mas de 500 movimientos/ sesión de a partir de la 3ra semana con toda fuerza sin dañarse (20 minutos)

Notará, que el glande estará muy rojo y hinchado. Esto es normal y bueno, y señal del aumento de sangre. Si le ocurre que la erección aumenta demasiado, durante el ejercicio, apriete con más fuerza, o simplemente espere, a que disminuya por si solo. Puede hacer aumentar la circulación después del ejercicio golpeando suavemente 25 a 50 veces.
Haga este ejercicio 5 días a la semana. Recuerde mantener el pene en estado semi-erecto. Si sintiera necesidad de eyacular, interrumpa los movimientos hasta que desaparezca la necesidad. Esto también puede ser un ejercicio de auto-control.

Técnica Nº2

1. Aplique lubricante a lo largo de todo el pene.
2. Usando índice y pulgar, estire el pene fláccido hacia abajo-adelante con fuerza y tacto.
3. Alterne las manos, como si estuviera ordeñando.
4. Siga hasta que el pene entre en erección, entonces aplique mas fuerza.
5. repita 100 veces. Los primeros 10 días practique con soltura. Luego aumente las repeticiones a 200.

Notará, que el glande estará muy rojo y hinchado. Esto es normal y señal del aumento de sangre.

Técnica Nº3

Esto es la versión "seca" de "ordeñar". Parecido a las técnicas 1 y 2, pero sin lubricación. En esta variación, presionará firmemente el pene, pero no deslizará la mano a lo largo del mismo. En cuanto el pene sea demasiado largo para cubrirlo con un agarre, trabaje base, mitad y punta separadamente.

Algunos hombres prefieren ordeñar en seco, en la mañana, antes de levantarse en la cama. Si siente dolor interrumpa por unos días.


Introducción al ejercicio "Kegel". PARA DURAR MAS

Este es un ejercicio importante, ya que hará que tendrá erecciones mas fuertes, podrá controlar las eyaculaciones, disminuir el tiempo entre dos orgasmos, y tener una próstata mas saludable.
Los músculos PC (pubococigenos) son un grupo de músculos que crean la base para su salud sexual. Usted puede sentir estos músculos en el perineo justo entre los testículos y el ano.

Además del control uretral, los músculos PC hacen llegar al Orgasmo al hombre y a la mujer. En el hombre este es el músculo que bombea involuntariamente cuando eyacula. Fortalecer y entrenar estos músculos vera que ¡ es el secreto de la sexualidad!

Estos ejercicios Kegel consisten en una serie de ejercicios de movimiento de los músculos pélvicos, que se pueden aprender fácilmente.
Esto es una técnica segurísima, de aumentar la fuerza, placer y deseo sexual de usted y su pareja. Las mujeres ya usan estas técnicas desde años para aumentar su fuerza orgásmica y excitación.

Primero tiene que ubicar los músculos PC. Es más fácil para los hombres localizarlos que para las mujeres. Simplemente interrumpa la orina cuando este orinando. Esto no sólo ayuda a localizar los músculos PC, sino también es parte del comienzo de los ejercicios. Pare la orina 5 veces cada vez que vaya a orinar. Creando la habilidad de detener el orinar, hará que controle las eyaculaciones.
Taoistas reconocidos hablan de tensar los músculos del ano. Puede tensar y relajar estos músculos rápidamente, o mantenerlos tensados durante tiempo prolongado. Esto suena mas fácil de lo que es en realidad. esto le hará aumentar el tiempo de erección y la fuerza eyaculatoria.

Ejercicio PC ("Kegel")

Una vez localizados los músculos PC, podrá ejercitarlos en cualquier momento y lugar. Diariamente.

1. Haga contracciones rápidas. Contraiga y relaje seguida- y repetidamente.
Empiece con series de 20 luego aumente hasta 100 o mas.
Haga mínimo 250 contracciones por día, durante el resto de su vida. Su meta será hacer 1.000 contracciones por día.
2. Practique contracciones prolongadas, manteniendo los músculos PC contraídos durante varios segundos, o cuanto pueda.
3. Intente hacer "escaleras" aumentando y disminuyendo la contracción. Aumente durante unos segundos, y disminuya durante unos segundos. Repítalo muchas veces.
4. "Temblor" de PC: Contraiga los músculos tan lentamente como pueda. Una vez alcanzado el punto de no poder contraer mas, relájelos. En un momento determinado sentirá temblores, y una energía en su columna vertebral. Concéntrese en una respiración profunda y lenta. Esto es un ejercicio buenísimo para recuperar energías cuando este agotado.
5. Cuando orine, y llegue a las ultimas gotas de orina, use el músculo en sentido contrario, haciendo disparar las ultimas gotas hacia delante. Haciendo esto sentirá el ano abrirse, acompañado de sensaciones nuevas.
La mayoría de los hombres practican los ejercicios PC en cualquier lugar y hora, ya que no les molesta nadie. Una practica continua puede ayudar a combatir problemas de retener la orina en una edad avanzada. Esto, mas el efecto de un acto sexual prolongado, hacen que sea el ejercicio mas simple y efectivo que un hombre o una mujer puedan practicar.
La mayoría de los hombres que han efectuado estos ejercicios coinciden en que tienen erecciones mas firmes que nunca y muchos otros nos cuentan que tienen mayor deseo y fuerza sexual, mas control sobre su eyaculación y mas intensidad eyaculatoria.

Masaje y aplicación caliente.

Esto es como debería finalizar su programa diario, ya que el masaje hace que las células se recuperen con mayor velocidad. Los testículos siempre mantienen una temperatura de 34 grados, para mantener las células vivas.

Después de los ejercicios, haga un masaje suave al pene durante unos minutos. Si prefiere, puede hacer esto, aplicando una crema por ejemplo natural de alargamiento.

Después del masaje usted puede o bien aplicar otra compresa caliente como al comenzar los ejercicios, o bien sumergir el pene en un recipiente de agua caliente durante unos minutos.
Ambas aplicaciones calientes harán mantener la sangre en su pene, estimulándolo para su mejor recuperación. Al final, séquese bien con una toalla.


Ayuda- FAQ (Preguntas frecuentes).

• ¿A que hora del día es recomendable hacer los ejercicios? No existe una hora especialmente recomendada. Algunos prefieren por la mañana otros por la noche. No importa.

• Para mi es difícil emplear una hora seguida en los ejercicios, puedo dividir el programa? Si puede. Hemos puesto este programa como si fuera el programa de gimnasio: un programa seguido. Pero si usted prefiere, puede dividirlo en varias etapas sin problemas.

• ¿Tengo que descansar 2 días, no puedo practicar 7 días por semana? Como hemos mencionado en las descripciones, los dos días de descanso son necesarios. Tiene que dejar descansar estos dos días para facilitar que las células se recuperen. Si no lo hace, tendrá efectos negativos.

• ¿Tengo que hacer el ejercicio de estiramiento y el de Ordeñar? No puedo hacer solo uno? Debería hacer ambos, ya que el de estiramiento hace que el pene se alargue, pero no gane en grosor. El ejercicio de ordeñar hace que gane grosor proporcionalmete, por lo que le recomendamos hacer los dos.

• Cuando practico el ejercicio de ordeñar, para mi es difícil mantener el estado semi erecto. ¿Que puedo hacer? Esto es lo mas difícil del ejercicio. Mantener el estado semi erecto. Recuerde que si no lo hace, el ejercicio carece de efectos de crecimiento. Aquí una recomendación de nuestros clientes: "Cuando ordeño, tengo dos revistas abiertas delante de mi. Una revista erótica con una chica realmente caliente, y otra revista de mecánica de motores, con un artículo aburrido de cómo reparar un carburador. Cuando necesito mas erección para mantener el estado semi-erecto, miro la revista con la chica, y cuando tengo demasiada erección, leo unas líneas del artículo de cómo reparar un carburador. Parece un poco loco, pero funciona muy bien, y consigo de esta manera estar siempre en estado semi-erecto durante todo el ejercicio."

Aunque no practique esto al pie de la letra, le puede enseñar, lo que hace la imaginación y la concentración. Jugando con ambos, puede llegar a controlarse, no solo haciendo el ejercicio de ordeñar, sino también en su vida sexual.

YA SABEN..... HGAMOS DEL PERU UN PAIS DE PINGONES.....SEAN COMO YOOOOO !!!!!


lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://djelcuervo.forospanish.com
 
GUIA PARA EL ALARGAMIENTO DEL PENE "REAL",pa los caño-cortos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pa los nuevos "COOL EDIT PRO - V2.0" para q editen audio
» para tu pc "STATE OF EMERGENCY" -----descargalo gratis
» VIDEOMIX "LOS MALDITOS" - DJ EL CUERVO Y VJ FREDDY "hits de reggeton"
» VIDEOMIX REGGAETON "CINTURAS MIX" - con Vj el CUERVO "exitos"
» para PS2 : THE SIMPSON ROAD RAGE........ juego para PS2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REGGAETON DEL PERU :: VARIOS :: ZONA INTIMA-
Cambiar a: