REGGAETON DEL PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGGAETON DEL PERU

DJ EL CUERVO PRESENTA LO MEJOR DEL REGGAETON PERUANO.LO MAS COMPLETO,MATERIAL EXCLUSIVO HASTA HOY,MUSICA,VIDEOS,MIXES,REMIXES,TEMAS VARIOS,ETC,DANDOLE ENFASIS A LOS INICIOS DE NUESTRO GENERO NACIONAL,MUCHAS PRIMICIAS.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 chiste peruano "EL CACHETADON" jiji

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

chiste peruano "EL CACHETADON" jiji Empty
MensajeTema: chiste peruano "EL CACHETADON" jiji   chiste peruano "EL CACHETADON" jiji Icon_minitimeVie Feb 22, 2008 11:35 am

EL CACHETADON
Estaban en un tren: una vieja , una señorita preciosa, un peruano y un, chileno.

En eso pasa el tren por un túnel y.......... ZUACATE !!!, se escucha tremendo cachetadón.

Al termino del túnel, el chileno tenia el cachete rojo e hinchado.

La vieja piensa:'Este chileno pendejo se quiso pasar de vivo e intento meterle la mano a la chica, ella no se dejo y lo estampo'.

La chica piensa: 'Chileno cojudo, me quiso meter la mano, perose webio y le metió la mano a la vieja y esta lo reventó'.

El chileno piensa: 'Peruano de melda, le metió la mano a la chica, ella creyó que fui yo y me saco la mierda'.

El peruano piensa: 'Carajo! Cuándo va a venir otro túnel para meterle otro cachetadón a este chileno conche su madre?'.
..... para que entienda que el pisco y el ceviche son peruanos ....!!!!


bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce affraid
Volver arriba Ir abajo
https://djelcuervo.forospanish.com
 
chiste peruano "EL CACHETADON" jiji
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIDEOMIX "LOS MALDITOS" - DJ EL CUERVO Y VJ FREDDY "hits de reggeton"
» VIDEOMIX REGGAETON "CINTURAS MIX" - con Vj el CUERVO "exitos"
» ULTIMATE MU SEASON 6, 100%PERUANO DURADERO, SERVER ON 24 HORAS, cON nUEVOS SETS ACC,
» pa q armen la pista "NO TE VEO -JOWEL Y RANDY"- flp project FROOTY LOOPS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REGGAETON DEL PERU :: VARIOS :: HUMOR Y CHISTES-
Cambiar a: