REGGAETON DEL PERU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGGAETON DEL PERU

DJ EL CUERVO PRESENTA LO MEJOR DEL REGGAETON PERUANO.LO MAS COMPLETO,MATERIAL EXCLUSIVO HASTA HOY,MUSICA,VIDEOS,MIXES,REMIXES,TEMAS VARIOS,ETC,DANDOLE ENFASIS A LOS INICIOS DE NUESTRO GENERO NACIONAL,MUCHAS PRIMICIAS.
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 BILL GATES ES EL ANTICRISTO ?? ENTREN SOLO INTELIGENTES

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 05/02/2008

BILL GATES ES EL ANTICRISTO ?? ENTREN SOLO INTELIGENTES Empty
MensajeTema: BILL GATES ES EL ANTICRISTO ?? ENTREN SOLO INTELIGENTES   BILL GATES ES EL ANTICRISTO ?? ENTREN SOLO INTELIGENTES Icon_minitimeLun Feb 11, 2008 8:05 am

[b]EL ANTICRISTO ES BILL GATES?
el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III


N uestra sociedad, funciona a un ritmo acelerado, de una forma exageradamente práctica y lo que menos importa son quizás los detalles más importantes y que nos permiten gozar de nuestros libre pensamientos.

Todos, conocemos la existencia de multitud de mensajes subliminales a los cuales estamos siendo sometidos de una forma irremediable. ¡ Marcas !, ¡ Objetos !, ¡ Falos !, ¡ Senos !, ¡ Actos Sexuales !, ¡ Demonios ! y demás cosas, se nos presentan de manera oculta y misteriosa entre los anuncios que tenemos en las carreteras, revistas o televisión y de una forma consciente o inconsciente, recibimos los impactos de estas sensaciones.

Mediante una herramienta, " El taquistoscopio", a principios de los ochenta se pudo conseguir en los cines americanos se multiplicara de forma exagerada la venta de palomitas y coca-cola. El experimento consistía en intercalar una imagen cada 24 fotogramas donde gráficamente aparecía el mensaje de : COMA PALOMITAS y BEBA COCA-COLA.

Esto causó la protesta del gran público que tras enterarse del poder de este tipo de mensajes consiguió que fueran prohibido y erradicados " aparentemente".



El Anticristo:




Por ello, le invito que se deleite haciendo algunos simples cálculos que le llevaran a comprender que estamos en manos de algo más oculto que los propios mensajes subliminales. Y por desgracia, ese "algo", lo tenemos todos en casa.

Si utiliza productos MICROSOFT®, debe saber estos hechos:



¿ Sabe que el VERDADERO nombre de Bill Gates es William Henry Gates III ? Hoy en día se le conoce como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.

Entonces, ¿ qué es lo espeluznante de este nombre ?

Bien, aunque no conozca los principios de la numerología, para averiguar los datos que encierra un nombre, hemos de asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, obtendremos el número de cada persona. Esto tambien se aplica a las fechas de nacimiento.

El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación. En el caso de la informática, siempre se utiliza un código común, que es el código ASCII (American standard code for information interchange), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc...

Si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá la cifra 666, que es el número de la bestia !!!

Recordemos que la A mayuscula tiene el cód. ASCII nº 65:

B = 66

I = 73

L = 76

L = 76

G = 71

A = 65

T = 84

E = 69

S = 83

I = 1

I = 1

I = 1

=====

666

¡¡¡ EL NUMERO DEL DIABLO !!!





¿ Coincidencia o Realidad ?



Quizás sea sólo una mera coincidencia, pero tome WINDOWS 95 y haga lo mismo. De nuevo obtendrá 666 también !!!

WINDOWS 95 ===> 87+73+78+68+79+87+83+57+53+1 = 666

Y Ni que decir tiene, que si realiza los mismos cálculos sobre : MS-DOS 6.21 !!! de nuevo en su calculadora aparecera la escalofriante cifra del 666.



MS-DOS 6.21 ===> 77+83+45+68+79+83+32+54+46+50+49 = 666



Llegado a este punto, ¿ Está usted seguro de que esto es sólo una simple coincidencia ?

Si aun duda, sigamos planteando "coincidencias" del EXCEL 95



Para aquellos de ustedes que tengan Excel 95 (no el Excel de Office 97), le voy a proponer una prueba curiosa:

1. Abra un fichero.

2. Posicionese en la file 95.

3. Haga click en el boton con numero 95, así la línea entera queda seleccionada.

4. Pulse el tabulador, para moverse a la segunda columna.

5. Ahora, con el mouse seleccione en el menu Ayuda (?) la entrada ¨Acerca de Microsoft Excel ... ¨

6. Pulse las teclas ctrl-alt-shift a la vez y con el raton oprima el botón ¨Soporte Técnico¨.

7. Le aparecerá una ventana con el siguiente título: " THE HALL OF TORTURED SOULS " ( El Pasillo de las almas toruradas ).

Este es un programa similar al juego Doom, y se puede recorrer con los cursores. En las paredes aparecen los nombres en movimiento de las almas torturadas....

8. Ahora, dirijase hacia las escaleras y de la vuelta hacia la pared que estaría situada en su espalda cuando comenzó el juego. Esta es blanca y cuadriculada.

Ahora debe teclear lo siguiente: EXCELKFA

Esto abre la pared y revela otro pasaje secreto. Introdúzcase en él y procure no caer del camino elevado (esto es sumamente difícil !!!), cuando llegue al final, verá algo realmente expeluznante ...

Hasta este punto, innumerables testigos de todo el mundo han verificado que esto es una verdadera revelación que le abrirá los ojos .

¿ Podría ser una broma de los programadores de Microsoft, o no ? No sería sorprendente que Bill Gates fuera ¨El Anticristo¨, después de todo ya lo dice en la Biblia que alguien poderoso vendrá, y guiará al mundo a la destrucción.

Y Bill Gates sin lugar a dudas tiene ese tipo de poder en sus manos. Mas del 80% de los ordenadores de todo el mundo tienen Windows y DOS (incluidos los del Pentagono !)

Si todos esos productos tienen algún tipo de pequeño programa embebido (como este de ¨Hall of Tortured Souls¨) esto puede darle el control de configurar los arsenales nucleares, haciendo estragos en los sistemas de seguridad, y en los sistemas financieros del mundo, etc ...

Todo esto se puede hacer desde su sede y no esta lejos de la realidad ! Simplemente usando Internet Explorer podemos permitirle espiar lo que tenemos en el ordenador bit a bit cada vez que nos conectamos.

¡ Quizás el fin del mundo este cerca y esto es sólo la punta del iceberg !



Citas Biblicas:






¨ Y él obligó a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, a recibir una marca en su mano derecha o en su frente, de tal modo que nadie pudo comprar o vender sin la marca, que es el nombre de la bestia o el número de su nombre. Este numero es 666. ¨

Apocalipsis 13:16-18

Si la biblia, en el libro del Apocalipsis nos dice que sin el signo de la bestia no podríamos ser capaces de comprar, vender, hacer transacciones comerciales, etc ... entonces ... la pregunta es:

¿ Es Internet una necesidad para hacer negocios ?

Hay que notar que Internet también se conoce como la World Wide Web asi:

WWW = VI VI VI = 666

Poco a poco, todo el mercado laboral y financiero se está ortientando hacia las puertas de la red de la Internet, hasta que algún día sea indispensable para realizar cualquier tipo de acción. (p.e., comprar/vender bienes, transacciones comerciales)

Y... ¿ no está Microsoft intentando siempre tener el monopolio de la tecnología y el software para manejarla y ahora de Internet ?

El Apocalipsis también dice que la marca de la bestia se portará en la mano y en la frente de cada uno... Si Internet fuera en realidad el signo de la bestia, no estamos empezando a llevarlo en nuestras manos (usando el mouse o ratón) y en nuestras frentes (la pantalla) ?

¿ Estamos dejándonos llevar por nuestra imaginación, o sólo se trata de especulaciones que invaden nuestra mente en busca de esos mensajes subliminales que se esconden por todas partes y que al final nos manejarán como simples marionetas sociales ? Por útlimo quisiera recordarle el mensaje que se desea trasmitir. Como conclusiones a este artículo, sólo cabe plantearnos algunas dudas:

- Si realmente esto es cierto y Bill Gates podría ser el ANTICRISTO:

¿ vamos a cancelar nuestra conexión a INTERNET ?

¿ Vamos a renegar al uso de los paquetes de MICROSOFT, entre ellos WINDOWS ?

¿ Vamos a abandonar los ordenadores ?

Quizás la respuesta está escrita en el Apocalipsis de la Biblia o quizás Nostradamus omitió algún detalle en sus centurias, lo que esta claro es que esto nos dá en que pensar...
Volver arriba Ir abajo
https://djelcuervo.forospanish.com
 
BILL GATES ES EL ANTICRISTO ?? ENTREN SOLO INTELIGENTES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
REGGAETON DEL PERU :: VARIOS :: SECCION DE LO OCULTO Y MISTERIOS-
Cambiar a: